3 comedores con capacidad para 120 personas

Cercano, distendido, de tú a tú

En el Restaurante Karlo´s el trato a todos los clientes es el mismo: cercano, distendido, de tú a tú. Ofrecemos tres comedores diferenciados: el comedor principal para 70 comensales, recibe a pequeños y grandes grupos; el comedor barra para 30 comensales; y el comedor museo para 20 comensales, más íntimo, recibe a parejas en mesas de a dos. Todos nuestros clientes acuden con un único fin: disfrutar de la compañía, del placer de la buena mesa, y de la cocina de toda la vida. Nuestros afanosos cocineros harán que su paladar no olvide las delicias que le esperan.

+0
Años de experiencia
0
Menús a elegir
0
Comedores
+0
Capacidad de comensales

Elige tu menú

Te ofrecemos 6 menús a elegir

Hemos confeccionado 6 distintos menús para que puedas elegir el que más se ajusta a tus gustos.

Restaurante Karlos Marisquería en la prensa

La prensa habla de nosotros

Algunas noticias del Restaurante Karlos Marisquería en los medios.

Marisquería Karlo’s de Bilbao, productos de lujo con calidad y sencillez

Espectaculares mariscadas y menús variados para todos los gustos

Nuestro restaurante participa en el programa «Juego de Cartas» de ETB-2.

Opiniones de clientes

Lo que dicen nuestros clientes

Estas son algunas de las opiniones reales de nuestros clientes.

La mejor calidad precio para comer marisco en Bilbao. Restaurante de toda la vida de nuestro barrio. Productos frescos de buena calidad, todo regado con muy buenos caldos gallegos, vascos y Rioja. El local te remonta a años atrás pues no está actualizado pero es amplio y limpio. En definitiva, recomendable 100%.

Txema

Pidemesa.es

Súper Mega rico comimos una parrilla de mariscos y fue exquisita los sabores de todo muy rico. También comimos un chuletón y la carne estaba en su punto y de buen gusto súper rica. El local muy amplio suficientes mesas por cierto todo reservado se nota que es un lugar muy concurrido, la atención de las camareras muy amables y atentas.

Fernando Mejía

Google My Business

Los productos frescos, las raciones generosas, y el preparado estupendo, no se puede pedir más, eso sí , es mejor reservar, por teléfono o pasar por allí y encargar el pedido, porque suele haber cola, en cualquier caso, merece la pena totalmente.

Eguzki Herrán

Google My Business